sábado, 13 de febrero de 2010

Hoy en la monteria:




Hoy hemos ido a una montería en Navalucillos. Mi padre, mi madre, un amigo de mi padre, su hijo y yo.


En esta montería se podía matar venados, jabalíes y ciervas.


Lo que también me gusta mucho de las monterías son las migas que nos ponen para desayunar.


Hemos tenido que subir un cuesta muy grande y con muchas piedras para poder llegar al puesto.


Hemos pasado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo frío, y cuando ya estábamos desanimados y pensábamos que no íbamos a ver nada, nos salio una cierva y un jabalí que mi padre por suerte mato.


El amigo de mi padre a matado dos ciervas.


Estoy muy contento. No se si volveré a ir a otra montería este año, pero si espero ir mas veces.


Os pongo unas fotos del jabalí y de la cierva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario