miércoles, 24 de febrero de 2010

Mi gato nuevo.

Hoy me he encontrado un gato en el garaje de la oficina.
Su madre era siamesa. Eso quiere decir que tiene la cabeza marrón y el cuerpo blanco grisáceo. Allí tenia a su cría. Cuando he llegado,la gata a salido corriendo ya a dejado al gatito solo. Le he visto y he salido corriendo ha decírselo a todos. Mi madre lo quería y mi padre no . Hemos ido ha comer y cuando hemos ido otra vez a la oficina la gata no había vuelto.
Hemos cogido el gato y nos hemos ido a casa.
Se lo he dicho ha todo el mundo y a las 4:30 horas, cuando he llegado a casa e visto al gato y me e puesto a hacer los deberes, luego llevamos al gatito al veterinario. Me han dicho que compre leche maternizada para el gatito y un biberón. Cuando e llegado ha casa me e puesto a darle de comer, he terminado los deberes y a venido mi abuela. Y nos fuimos al chino, le hemos comprado un cesto y una manta. Y ahora esta durmiendo.
Mañana os cuento ¡hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario