domingo, 7 de febrero de 2010

Mi venado




Ayer estuve de montería en Horcajo de los montes.
Mi padre tiro a un venado de 12 puntas, y le dio en la parte trasera, cuando fue a rematarlo le dio un poco de pena y pensando que no se iba a mover le dejo en el suelo para esperar a los perreros y que estos lo remataran, pero cual fue nuestra sorpresa que cuando fue a buscarlo se había ido. Yo llore porque mi padre tardo dos horas en venir y no sabíamos si le había pasado algo. Y es que siguiendo la sangre le salio 3 veces y como estaba tan tupido no le pudo tirar. Después llamamos a unos amigos que nos dieron el teléfono del guarda de la finca, porque ese venado estaba herido de muerte. Para que se lo coman los buitres lo tengo yo colgado con el otro venado y el jabalí en la finca.
Al final no le encontramos y estamos muy tristes, pero pensábamos que ni siquiera íbamos a ver nada y no íbamos a poder tirar y no fue el día del todo mal, porque nos pasaron dos ciervas y un vareto a nuestro lado, que grandes son, y estuvo el día muy entretenido.
Si algún día vuelvo a ir de montería espero que por lo menos veamos lo mismo que vimos ayer. Pero que tengamos un poquito más de suerte.

1 comentario:

  1. Edu, Veo que sabes mucho de la caza además de los caballos. Seguro que te lo pases genial con tu papá.¡Qué divertido!
    Has salido muy guapo en las fotos. Es un paisaje precioso.
    Me tienes que explicarme esto de los 12 puntos. ¿Supongo que se refiere a las medidas del venado?
    ¡Enhorabuena por tu blog!
    Pamela

    ResponderEliminar